Bienvenidos !!

Ha Nacido Depresion and roll , el nuevo portal de programas y musica !

Gracias a la union de dos grandes blog , nace este proyecto para que el navegante de internet tenga mayor facilidad de obtener lo que necesita.

Consejos al usuario :

- Si lo desean , pueden pedir sus programas o discos en la ventana del chat y a la brevedad lo subiremos, o pueden enviar un mail a electro-milo@hotmail.com o black.star--@hotmail.com

- Dejen sus comentarios sobre la pagina , para modificaciones a futuro, todo para que su estadia en esta pagina sea mas agradable.


Saludos desde Chile

Administradores Fabi y Cam


Firefox

sábado, junio 7

Your Uninstaller! PRO 2008 6.1.1250 - Full

Your Uninstaller! PRO 2008 6.1.1250 Full | 3.64 MB

Your Uninstaller! PRO 2008 6.1.1250 Full desinstalador software es el líder de la industria de software desinstalador. Es la 1 ª inteligente Drag & Desinstalar desinstalador software bajo la plataforma Windows, funciona en todas las versiones de Windows incluyendo Windows Vista/XP/2000/ME/98/95/2003. Es tan fácil como utilizar la papelera de reciclaje. Imagine! A sólo arrastrar y soltar el programa que usted no desea que desaparezca de tu ordenador -, así como todo lo que el programa no deseado trae! Su Uninstaller! es un fácil de utilizar de forma innecesaria la supresión de las aplicaciones en su ordenador. Incluso se pueden eliminar algunos molestos spywares!

Su Uninstaller! es un software diseñado especialmente para el programa desinstalador ambos principios y usuarios avanzados. Su Uninstaller! 2006 es muy rápido y muy fácil de usar. Tiene una capacidad única para desinstalar los temas de simplemente arrastrando los programas “en los iconos Su Uninstaller! icono. También puede encontrar la aplicación que desea desinstalar a través de una única función de búsqueda.

Características clave

* “[PRO]“, esta función sólo está disponible en versión Pro de Su Uninstaller!.
Eliminar completamente cualquier aplicación instalada.
Deep exploración y registro de todo el disco sin utilizar para las entradas del registro y archivos. [PRO]
Quitar programas que no pueden ser destituidos por Agregar / Quitar Programas. [PRO]
Desinstalar protectores de pantalla. [PRO]
Muestra todas las aplicaciones instaladas en su computadora personalizada con puntos de vista. Construido en disco Cleaner te ayuda a encontrar y eliminar archivos innecesarios en su disco duro para ahorrar espacio y hacer ordenador más rápido! [PRO]
Construido en el menú contextual IE Limpia, limpia el menú contextual de Internet Explorer. [PRO]
Construido en Gestor de Arranque, tomar el control total de empresas de la ventana. [PRO]
Construido en Menú Inicio Manager le ayuda a mantener tu menú Inicio limpio.
Obtener el detalle aplicaciones info aunque sí ocultar profunda en el directorio, especialmente útil para encontrar “Spy”. [PRO]
Backup / Restore instalado las aplicaciones de información.
Desinstalar con un solo arrastrar-soltar! Simplemente suelte un archivo en tu Uninstaller! icono en el escritorio a ver qué pasa! [PRO]
Lista de las aplicaciones instaladas con los iconos adecuados (lo mismo que usted ve en el menú Inicio), usted puede encontrar fácilmente la aplicación que desea desinstalar.
Potente función de búsqueda permite encontrar rápidamente el programa que están a punto de desinstalar.
Detectection automática de las instalaciones no válidos y la eliminación de ellos con un solo clic.
Fuerza de extracción de desinstalar relacionados con las entradas en el registro (cuidado de usar!). [PRO]
Iluminación velocidad en el arranque, 5-10 veces más rápido que Agregar / Quitar Programas de Windows XP!
Ver todos los detalles de una determinada aplicación instalada en su ordenador.
Exportar lista de programas a archivo o impresora.
Más …

¿Cómo funciona?

Tal vez usted se está preguntando cómo Su Uninstaller! desinstalador programa elimina completamente aplicaciones tan rápidamente. Como ustedes saben, hay muchos instaladores en el mundo, como InstallShield, Wise Installer, Microsoft Installer y muchos otros. La mayoría de las aplicaciones se construyen utilizando estos instaladores. Cada instalación tiene una única base de datos de instalar, lo que hace difícil encontrar todos los cambios los programas de ‘hacer a su computadora. Es por eso que otros uninstallers sólo puede desinstalar parte de una solicitud de terminación de algunos archivos y claves del registro. Para resolver este problema, Su Uninstaller! utiliza la singular técnica: SmartUninstall. SmartUninstall tiene una base de datos que contenga información sobre todos los instaladores en el mercado, así que cuando se desinstala un programa, que detecta automáticamente el instalador que la aplicación utilizada, entonces simplemente desinstala la aplicación correctamente. Esa es la razón Su Uninstaller! puede detectar y eliminar por completo todos los programas y los iconos de tu ordenador.

Suena complejo? No es! Todos los pasos utilizados por Su Uninstaller! se realizan con simples clics. Usted no se dará el proceso de análisis.

Completamente Desinstalar

Su Uninstaller! desinstalador programa completo toma el lugar de Windows Agregar o quitar programa, al tiempo que ofrece muchas más características. Su Uninstaller puede lista “oculta” los programas que usted no puede ver usando el Windows Agregar o quitar programa. El estándar Agregar o quitar programa a menudo no puede desinstalar aplicaciones completamente roto dejando de claves del registro y los archivos no utilizados en el disco duro. Big registros y un gran número de archivos innecesarios hacer lento el sistema. Su Uninstaller! roto borra archivos y llaves en cuestión de segundos utilizando SmartUninstall ™!

Rápido y fácil de usar

Su Uninstaller! desinstalador programa empieza 500-1000% veces más rápido que Windows Agregar o quitar programa. Asimismo, las cargas adecuadamente todas las aplicaciones e iconos, así que usted puede encontrar fácilmente los programas que desea desinstalar. Su Uninstaller! También contiene una práctica función de búsqueda.

Fácil de usar

Su Uninstaller! detecta automáticamente rotas claves del registro de usted en Agregar o quitar la lista, y borra por completo con su permiso. Su Uninstaller! también pueden detectar los archivos no utilizados por la izquierda anterior-desinstala le hará preguntas antes de que suprime completamente la estos archivos. Incluso un solo arrastrar-soltar realiza un proceso de desinstalación! Todo su desinstalador! vienen con procesos paso a paso las instrucciones y se puede realizar con unos simples clics o arrastrar gotas.

Se puede olvidarse de spywares

Su Uninstaller! También contiene un Startup Organizer interior en condiciones de seguridad que elimina o esconde no deseados auto-ejecutar aplicaciones. Este programa es muy útil para encontrar los programas espía. El Startup Organizer también puede buscar todas las posibles ubicaciones de arranque, sino que enumera estas aplicaciones y sus datos para usted. Usted puede incluso agregar su propio auto-corredores en las carpetas de inicio, su registro, etc

Recuerde usar Su Uninstaller! semanales para hacer su PC y Fast Clean!

¡ADVERTENCIA!

Este software intenta enviar su dirección IP para URSoft cuando youenter su código. Por lo tanto, usted tiene que desconectarse de Internet que usted o bloquear el software con su Firewall), antes de la inscripción.

Descargalo aqui


0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig