Bienvenidos !!

Ha Nacido Depresion and roll , el nuevo portal de programas y musica !

Gracias a la union de dos grandes blog , nace este proyecto para que el navegante de internet tenga mayor facilidad de obtener lo que necesita.

Consejos al usuario :

- Si lo desean , pueden pedir sus programas o discos en la ventana del chat y a la brevedad lo subiremos, o pueden enviar un mail a electro-milo@hotmail.com o black.star--@hotmail.com

- Dejen sus comentarios sobre la pagina , para modificaciones a futuro, todo para que su estadia en esta pagina sea mas agradable.


Saludos desde Chile

Administradores Fabi y Cam


Firefox

lunes, junio 9

AVG Internet Security 8.0.93a1315 - Full


VG Internet Security - una recopilacion de aplicaciones Grisoft para proteger las redes informaticas de diversas amenazas: virus, gusanos, troyanos, programas espia y de publicidad proveedores, hackers y spam. En AVG Internet Security modulos incluyen: Anti-Virus, Anti-Spyware, Anti-Spam y Firewall. El programa es facil de utilizar, es capaz de actualizar automaticamente a traves de Internet y de trabajo en los plazos previstos.
AVG Internet Security tiene la capacidad de busqueda por tipo de infestacion de programacion: la publicidad (adware), el espionaje tablon de anuncios (de cookies de seguimiento), con condiciones peligrosas programas (riskware), pagado > (dialers), para llevar a cabo la digitalizacion en los plazos previstos, a fin de incluir sistema de seguimiento automatico, parcial o totalmente, comprobar los archivos cuando se inicia, comprueba la memoria aplicaciones, borrar automaticamente el seguimiento (seguimiento) tablon de anuncios, modificar la lista de todos los procesos activos (analogico controlador de tareas), mostrando una lista de visibles e invisibles plug-ins para Internet Explorer, prohibir Autorun CD y DVD, deshabilitar ActiveX, prohibir automatico para solicitar licencias de contenido seguro es siempre muestran la extension de archivo, para escanear e-mails en busca de virus y asi sucesivamente.

Principales caracteristicas:
– 100% de deteccion de virus. La combinacion unica de metodos de deteccion AVG programa proporciona una proteccion completa contra virus, gusanos y troyanos.
– 100% de proteccion contra el software espia (spyware). AVG tiene no solo capacidad de busqueda de software espia y keyloggers en los ficheros y archivos, sino tambien capacidades de busqueda de claves ocultas en el registro.
– Postal proteccion. AVG controles para todo el trafico postal, y se conecta a sus clientes de correo como: MS Outlook, The Bat!, Eudora.

OC: Windows Windows 2K/XP/2003/Vista
Interfaz: Multilenguaje
Tamano: 62,21 MB


Descargalo aqui

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig