Bienvenidos !!

Ha Nacido Depresion and roll , el nuevo portal de programas y musica !

Gracias a la union de dos grandes blog , nace este proyecto para que el navegante de internet tenga mayor facilidad de obtener lo que necesita.

Consejos al usuario :

- Si lo desean , pueden pedir sus programas o discos en la ventana del chat y a la brevedad lo subiremos, o pueden enviar un mail a electro-milo@hotmail.com o black.star--@hotmail.com

- Dejen sus comentarios sobre la pagina , para modificaciones a futuro, todo para que su estadia en esta pagina sea mas agradable.


Saludos desde Chile

Administradores Fabi y Cam


Firefox

sábado, junio 7

CyberLink LabelPrint 2.00.502 - Portable


CyberLink LabelPrint 2.00.502 (Portable) | 39.9 MB | Multilenguaje

CyberLink LabelPrint - la manera inteligente para personalizar tus CD / DVD etiquetas

La manera inteligente para crear etiquetas de disco con estilo

>> Crear etiquetas, tapas y joya de los casos, incrustaciones
>> Grabar imágenes en Labelflash y LightScribe discos
>> Auto-importación canciones MP3 y lista de reproducción de información
>> Escoja de alta resolución las imágenes y plantillas incorporadas
>> Salida a una amplia gama de plantillas de etiqueta comercial

CyberLink LabelPrint es una intuitiva aplicación que te permite diseñar e imprimir con estilo CD / DVD etiquetas en cuatro sencillos pasos. Sólo tienes que seleccionar su tipo de plantilla, disco de información, diseño de texto, imagen de fondo, imprimir y destino. LabelPrint apoya el diseño e impresión sobre una amplia gama de plantillas de las principales marcas de etiqueta.

La mejora de Direct-to-Disc Burning Label: LabelFlash ™ y la LightScribe ™

LabelPrint apoya Labelflash y LightScribe, la tecnología, lo que le permite “grabar” los diseños de imagen y texto sobre la superficie de su Labelflash y LightScribe discos. LabelPrint reconoce si un quemador de disco y apoyar estas tecnologías, a continuación, ofrece la opción de grabar.

Música listas de pistas se pueden transferir entre layouts

Trabajar con archivos de audio MP3 para crear listas numeradas pista rápida, simplemente seleccionando los archivos que ha añadido a su disco. La información se transfiere automáticamente entre las plantillas de diseño, lo que permitirá la creación de etiquetas, joya de los casos, cubre e inlays de una sola vez.

La mejora de la producción comercial a las plantillas de etiqueta - los nuevos diseños de fútbol

LabelPrint apoya una amplia gama de modelos comerciales de las principales marcas de etiqueta. Un built-in biblioteca de imágenes de alta resolución proporciona una selección de 16 temas populares, incluidos los gastos de viaje, Feliz cumpleaños, y ahora de Fútbol (es decir, fútbol). También puedes importar tus propios archivos de imagen y, a continuación, se extienden, azulejo o de cultivos para ajustarlas a su etiqueta y cubrir los diseños. Ver más plantillas

Integración con otros productos de CyberLink

Aunque LabelPrint está diseñado para funcionar como un producto, es un perfecto complemento de otras aplicaciones que requieran la impresión de etiquetas. Después de la instalación, puede acceder a la etiqueta de características de impresión a través de la interfaz PowerStarter en su versión de CyberLink DVD Solution, así como el lanzamiento de dentro de CyberLink Power2Go.


Descargalo aqui

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig