Bienvenidos !!

Ha Nacido Depresion and roll , el nuevo portal de programas y musica !

Gracias a la union de dos grandes blog , nace este proyecto para que el navegante de internet tenga mayor facilidad de obtener lo que necesita.

Consejos al usuario :

- Si lo desean , pueden pedir sus programas o discos en la ventana del chat y a la brevedad lo subiremos, o pueden enviar un mail a electro-milo@hotmail.com o black.star--@hotmail.com

- Dejen sus comentarios sobre la pagina , para modificaciones a futuro, todo para que su estadia en esta pagina sea mas agradable.


Saludos desde Chile

Administradores Fabi y Cam


Firefox

sábado, junio 7

Perfect Clock 2007 Pro 3.1.2 Build 51 - Multilenguaje


Perfect Clock 2007 pro 3.1.2 Build 51 | 3.18 MB | Multilenguaje

Perfect Reloj es un bonito, rápido y altamente personalizable software que muestra un número ilimitado mundo de los relojes de tiempo en su escritorio.

Fondo de pantalla diseñados por profesionales de Relojes famoso estudio de diseño VladStudio se pueden visualizar en tu ordenador o se puede ejecutar como salvapantallas. Más de 100 Fondos de pantalla Skins reloj están disponibles para descargar. Todos se sorprenderán, pero que va a decir “WOW!” a?

Un número ilimitado de alarmas y recordatorios ayudará a asegurarse de que no se pierda ningún mensaje importante en su vida. Las alarmas pueden mostrar un mensaje y / o reproducción de sonido. Las alarmas pueden ser personalizado para un alto nivel, probarlo y ver!

Nueva Render etiquetas característica ayudará a mantener sus relojes en orden. Sólo tiene que añadir “Londres”, “Chicago”, “Nueva York” o etiquetas de cualquier texto a la correspondiente reloj. Font, posición, color, transparencia, sombra y mucho más, todo personalizable para satisfacer sus necesidades.

Características:
Atomic Time Clock Sincronización - PerfectClock puede mantener a su ordenador utilizando el tiempo exacto SNTP servidores públicos. Puede ajustar las opciones de sincronización o desactivar esta característica.

Perfect Usabilidad - PerfectClock le proporciona una serie de características que hacen uso del programa fácil y agradable. Una única “Fuerza de estar al día” característica fuerzas Relojes para ser en la parte superior del protector de pantalla y el Administrador de tareas. Fondo de pantalla del reloj es visible incluso si Windows está bloqueado. Lea más acerca de Ayudantes de reloj.
Interfaz de usuario multilingüe - PerfectClock está traducido al Inglés (América y Gran Bretaña), francés, alemán, italiano, español, japonés, chino, portugués brasileño, árabe, bielorruso y ruso. Si usted puede traducir PerfectClock a cualquier otro idioma, por favor visite nuestra página de traducción.
La libertad ilimitada para el Cuidado de la Piel Diseñadores - El programa se basa en una alta calidad de piel motor de scripts. Esto da a los diseñadores una libertad ilimitada creación de sus propios relojes

Descargalo aqui


0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig