Bienvenidos !!

Ha Nacido Depresion and roll , el nuevo portal de programas y musica !

Gracias a la union de dos grandes blog , nace este proyecto para que el navegante de internet tenga mayor facilidad de obtener lo que necesita.

Consejos al usuario :

- Si lo desean , pueden pedir sus programas o discos en la ventana del chat y a la brevedad lo subiremos, o pueden enviar un mail a electro-milo@hotmail.com o black.star--@hotmail.com

- Dejen sus comentarios sobre la pagina , para modificaciones a futuro, todo para que su estadia en esta pagina sea mas agradable.


Saludos desde Chile

Administradores Fabi y Cam


Firefox

sábado, junio 7

UltraMixer Professional v2.2.1 [Portable]

UltraMixer es un DJ mezclando software que te permite mezclar música digital en diversos formatos tales como MP3, WMA, AAC, OGG, WAV o CD en tiempo real. Todo lo que necesitas es una tarjeta de sonido. Los DJ’s tocadiscos se sustituirán por dos SoundPlayers digital, el “vinilos” están disponibles en segundos a trav?s del integrado FileArchive.No importa si usted desea utilizar UltraMixer para una actuación profesional o en una parte privada o como jukebox virtual en los restaurantes, los estudios o el cabello m?dicos cirugías - será la elección correcta! UltraMixer es el primer software de DJ en el mundo
, que está disponible para los más populares sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Hay tres versiones de UltraMixer disponibles: la Free Edition y el Basic Edition for private users and the Professional Edition for high demands and commerical use. Todas las versiones se integran en un programa, y se puede activar a trav?s de la correspondiente licencia de llaves. Esto permite al usuario cambiar a una versión más avanzada, sin ningún problema.

UltraMixer Professional permite modificar caracteríticas de una canción como la escala de tiempo o el tono, crear loops u obtener el número de golpes por minuto. Además, incluye una serie de ’samples’ que resultan de gran utilidad para amenizar una sesión de DJ.

Descargalo aqui


0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig