Bienvenidos !!

Ha Nacido Depresion and roll , el nuevo portal de programas y musica !

Gracias a la union de dos grandes blog , nace este proyecto para que el navegante de internet tenga mayor facilidad de obtener lo que necesita.

Consejos al usuario :

- Si lo desean , pueden pedir sus programas o discos en la ventana del chat y a la brevedad lo subiremos, o pueden enviar un mail a electro-milo@hotmail.com o black.star--@hotmail.com

- Dejen sus comentarios sobre la pagina , para modificaciones a futuro, todo para que su estadia en esta pagina sea mas agradable.


Saludos desde Chile

Administradores Fabi y Cam


Firefox

sábado, junio 7

UltimateDefrag 2008 Build 2.0.0.51 - Full


UltimateDefrag 2008 Build 2.0.0.51 | S-3.92 MB

UltimateDefrag es un excelente programa para la defragmentación de discos duros. Con el tiempo Windows cada vez emplea más tiempo en buscar los datos en el disco duro. Esto sucede porque los ficheros se dividen en múltiples fragmentos repartidos por diferentes partes del disco duro. La búsqueda y lectura de estos fragmentos lleva más tiempo que el que llevaría acceder a un único archivo. Al defragmentar el disco, la búsqueda y consiguiente acceso a los datos es rápido y eficaz. El programa realiza defragmentaciones periódicas, incluso sin que el usuario se de cuenta de ello. Contaréis con cuatro modos de defragmentación efectiva, optimización de ubicación de ficheros y más. Su interfaz es agradable y fácil de utilizar.

Si ejecuta complejo juegos, simulaciones y aplicaciones, o si únicamente utilizar el ordenador para regular el uso cotidiano, UltimateDefrag reduce significativamente el efecto de los principales cuellos de botella de rendimiento de su PC, su disco duro. Le da la capacidad para colocar sus archivos y aplicaciones en la posición en el disco duro que le dará el mejor rendimiento posible.

Ordinario defraggers un centavo son una docena. UltimateDefrag no es sólo un defragger. Es totalmente único software que es al mismo tiempo un defragger Y un archivo colocación optimizador.

UltimateDefrag es la última defragger y la colocación de archivos Optimizer. Defragging discos duros ayuda a recuperar tu disco duro. La optimización de la colocación del archivo por otra parte, aumenta su disco duro teórica de acceso a archivos rendimiento hasta en un 300% de los fabricantes citados promedios (típico aumentar el rendimiento usted experimentará es entre el 25 y el 100%), colocando los archivos que desea en el rendimiento de la realizar con mayor rapidez (pistas exteriores) áreas de su disco duro. Con UltimateDefrag - puede especificar que archivos individuales, programas o juegos que desea el mejor rendimiento. El “Archivo” función de todos los lugares de su archivos no utilizados de la forma y en las zonas más lento el desempeño de su disco duro.

UltimateDefrag es el mundo del más poderoso defragger en términos de la colocación de archivos flexibilidad que le da para defragging y colocar estratégicamente los archivos en su disco duro - hasta el archivo individual.

Es el único producto en el mundo que en realidad los actos para impulsar la unidad de disco duro más allá del rendimiento promedio citado.

UltimateDefrag Características:
• Lograr un rendimiento óptimo disco duro de acceso a archivos que permite obtener una mayor capacidad de respuesta de PC
• colocación estratégica archivo le da un control completo sobre qué archivos y programas que desea un mayor rendimiento de
• Coloque no utilizados de datos (como archivos en formato ZIP y archivos de Windows no utilizados) Out Of The Way
• Coloque las guías en la posición óptima para un rendimiento superior
• Defrag con tan sólo el 1% de espacio libre
• Disfruta de rápido 3 a 5 minutos completos defrags
• Elija a partir del 4 de poderosos métodos Defrag con más de 33 combinaciones opción Defrag
• Aprovechar al máximo las unidades realizar casi como lo ha sido recientemente formateado
• Usted ya no necesidad de considerar el particionado - UltimateDefrag es como el particionado-on-the-fly!
• Completar el primer “disco” metáfora en cualquier Defragger
• Para decir adiós “Hard Drive Fatiga” Forever!
• Sobre la base de verdad científica y leyes naturales
• algo más que un Defragger - es también un archivo colocación Optimizador
• Defragging Defrags sus archivos - UltimateDefrag Defrags el sistema de archivos
• Nada “Negro Box” sobre este - que tiene un control total sobre los archivos que ir donde
• horario flexible le permite defrag mientras usted está ausente de su computadora
• Todo ello en un programa increíblemente potente que la de menos de 1 Mb de tamaño!


Descargalo aqui

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig