Bienvenidos !!

Ha Nacido Depresion and roll , el nuevo portal de programas y musica !

Gracias a la union de dos grandes blog , nace este proyecto para que el navegante de internet tenga mayor facilidad de obtener lo que necesita.

Consejos al usuario :

- Si lo desean , pueden pedir sus programas o discos en la ventana del chat y a la brevedad lo subiremos, o pueden enviar un mail a electro-milo@hotmail.com o black.star--@hotmail.com

- Dejen sus comentarios sobre la pagina , para modificaciones a futuro, todo para que su estadia en esta pagina sea mas agradable.


Saludos desde Chile

Administradores Fabi y Cam


Firefox

miércoles, junio 11

Aimp 2.11 + Extras


¿Qué es Aimp?

AIMP es un poderoso reproductor de audio que te permite escuchar tu música favorita con una excelente calidad de sonido. Su apariencia se asemeja a la de otro clásico reproductor de audio (Winamp), de modo que acostumbrarse a ella muy rápidamente. También puede ser personalizado con pieles. El programa incluye un ecualizador de 18 bandas, una ventana de visualización para mostrar rítmica efectos visuales y editor de una lista de reproducción para organizar sus archivos de audio. Un bonito efecto de desvanecimiento hace su lista de canciones parezca una interminable bucle de música y una práctica función de la normalización de volumen evita drásticos cambios de volumen entre canciones. Además, el jugador principales funciones pueden ser convenientemente controlado por las teclas de acceso rápido a nivel mundial. Además de reproducir música, AIMP ofrece tres utilidades extra que también le permite grabar cualquier sonido en su ordenador, convertir archivos de audio de un formato a otro y ver o editar las etiquetas. AIMP se basa en el conocido motor de audio BASS, por lo que es fácil conectar nuevos plug-ins (de la biblioteca de plug-in incluido en el programa) y ampliar las funcionalidades del reproductor.


Idioma: Multilenguaje (Incluye Español)
Tamaño: 3.0 Mb

Descargalo aqui


Extras

- Skin Editor
- Aimp Msn: Complemento para mostrar lo que estas escuchando en el WLM.
- Skins Aimp
- Symply surround
- Visualizaciones

Descargar Extras





0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig