Bienvenidos !!

Ha Nacido Depresion and roll , el nuevo portal de programas y musica !

Gracias a la union de dos grandes blog , nace este proyecto para que el navegante de internet tenga mayor facilidad de obtener lo que necesita.

Consejos al usuario :

- Si lo desean , pueden pedir sus programas o discos en la ventana del chat y a la brevedad lo subiremos, o pueden enviar un mail a electro-milo@hotmail.com o black.star--@hotmail.com

- Dejen sus comentarios sobre la pagina , para modificaciones a futuro, todo para que su estadia en esta pagina sea mas agradable.


Saludos desde Chile

Administradores Fabi y Cam


Firefox

miércoles, junio 4

Discografia de Los Bunkers

Homonimo



01. el detenido
02. fantasías animadas de ayer y hoy
03. no sé
04. buscando cuadros
05. jamás
06. yo sembré mis penas de amor en tu jardín
07. papá no llores más
08. nada me importa
09. entre mis brazos
10. quiero descansar

Descargar


Canción de lejos


01. canción de lejos
02. las cosas que cambié y dejé por tí
03. sabes que...
04. mañana lo voy a saber
05. canción de cerca
06. miño
07. los premios
08. lo que me angustia
09. pobre corazón
10. dulce final
11. siniestra
12. sacramento

Descargar


La culpa

1. Canción Para Mañana
2. No Me Hables De Sufrir
3. No Necesito Pensar
4. Cura De Espanto
5. Dios No Sabe Perder
6. Culpable
7. La Exiliada Del Sur
8. El Día Feliz
9. El Festín De Los Demás
10. Mariposa
11. Mira Lo Que Dicen Sobre Nuestro Amor
12. Última Canción

Descargar

Vida de perros



1.- Ven Aquí
2.- Nada Mas De Mi
3.- Llueve Sobre La Ciudad
4.- Tu
5.- Maribel
6.- Ahora Que No Estas
7.- Mientele
8.- Nada Es Igual
9.- Te Vistes Y Te Vas
10.- Vida De Perros
11.- Hoy

Descargar


Canciones de Violeta Parra

01.- Corazon Maldito
02.- Ayudame Valentina
03.- Rin Del Angelito
04.- Run Run Se Fué Pal' Norte
05.- Defensa De Violeta Parra (con Gonzalo Henriquez)
06.- Gracias a La Vida
07.- Calambito temucano
08.- La Carta
09.- El amor
10.- De Cuerpo Entero
11.- Por Pasarmelo Tomando
12.- La Exiliada Del Sur
13.- Culpable
14.- Entre Mis Brazos
15.- Canción Para Mañana
16.- No Me Hables De Sufrir

Descargar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que quieren que se les agradesca si el link no sirve el archivo ha sido borrado gracias por gastar mi tiempo

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig