Bienvenidos !!

Ha Nacido Depresion and roll , el nuevo portal de programas y musica !

Gracias a la union de dos grandes blog , nace este proyecto para que el navegante de internet tenga mayor facilidad de obtener lo que necesita.

Consejos al usuario :

- Si lo desean , pueden pedir sus programas o discos en la ventana del chat y a la brevedad lo subiremos, o pueden enviar un mail a electro-milo@hotmail.com o black.star--@hotmail.com

- Dejen sus comentarios sobre la pagina , para modificaciones a futuro, todo para que su estadia en esta pagina sea mas agradable.


Saludos desde Chile

Administradores Fabi y Cam


Firefox

sábado, junio 7

BitDefender Total Security 2009 BETA 1


BitDefender 2009 ofrece mayor protección de la privacidad, seguridad en línea integrada, más control y copias de seguridad en línea
Mayo del 2008 – BitDefender®, proveedor global de software antivirus y soluciones de seguridad de datos galardonados, anunció hoy que BitDefender Total Security 2009 estará disponible pronto en su versión beta para las primeras pruebas.

Disponible a mitad de mayo, los usuarios que deseen probar la versión beta se pueden suscribir en beta.bitdefender.com. Los usuarios que se registren recibirán notificación por correo electrónico de la disponibilidad del primer kit de la versión beta.
La versión beta de BitDefender Total Security 2009 incluye un conjunto de características mejoradas:

§ Copias de seguridad en línea: BitDefender 2009 ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar copias de seguridad de datos confidenciales en línea para cerciorarse de que estén seguros si algo sale mal (como que le roben su computadora o el disco duro sufra un desperfecto). A diferencia de soluciones de la competencia, BitDefender Online Backup ofrece modos de copia de seguridad incrementada y diferenciada por versión, para satisfacer de mejor forma las necesidades específicas del cliente.

§ Mayor protección de la privacidad a través de Instant Messaging Encryption (cifrado de mensajes instantáneos): Con soporte para Yahoo! Messenger y MSN Messenger, BitDefender 2009 se asegura de que nadie pueda interferir furtivamente el tráfico de mensajes instantáneos entre dos PCs con BitDefender instalado.

§ Mayor protección de almacenaje con File Vault (bóveda de archivos): Con BitDefender 2009 File Vault, espacio de almacenaje protegido para información personal o archivos confidenciales que guarda localmente en su computadora, se almacenan datos cifrados que no son vulnerables a robo o a una infracción a la seguridad.

§ Mejoras a la seguridad en línea integrada: BitDefender Total Security 2009 proporciona a los usuarios una gama completa de tecnologías de protección proactivas para proteger actividades en línea cotidianas como operaciones bancarias, compras, navegación en Internet o socialización. El tráfico en la Web, de correo electrónico y de mensajes instantáneos se analiza ahora en tiempo real para detectar virus, spyware, e intentos de suplantación y robo de identidad.

§ Mayor control a través de la administración de la red en casa: Para los usuarios domésticos, BitDefender 2009 ofrece la posibilidad de manejar la seguridad de una red en casa desde un sitio. El software de BitDefender de otras computadoras en la red se puede configurar a control remoto, mientras que se pueden programar y ejecutar tareas como exploraciones, optimizaciones y actualizaciones.

§ Otras mejoras incluyen: Un modo mejorado para jugadores, un modo de Laptop, mayor rendimiento con menor consumo de recursos, mejoras en la facilidad de uso y soporte para firewalls (soporte para IDS e IPv6).

“La prueba de la versión beta es la última de una serie de pasos que seguiremos para garantizar que los clientes de BitDefender reciban la mejor protección posible”, señaló Carmen Maierean, gerente de producto de BitDefender. “Contamos con que la comunidad de usuarios de BitDefender muestre un gran interés en la beta y estamos seguros de que el producto final satisfará en realidad sus demandas más estrictas”.

TAMAÑO: 79MB


Descargalo aqui

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig